[Paja] Una casa de paja amenezado en Andalucía/ SB house threatened in Andalucía

rikki nitzkin rnitzkin en hotmail.com
Lun Mar 6 18:11:43 CET 2006

Hola todos, he recibido este mensaje de una gente en Andalucía, lo traduzco
por si alguien quiere/puede ofrecerles apoyo.  Ya les he mandado la
dirreción de la página web, y estamos intentando localizar una tradución
sobre las pruebas técnicas probando la resistencia al fuego de la paja (lo
cual es más que suficiente)...pero seguro que un poco de apoyo moral no les
vendría mál.

Rikki
------------------------

"Hemos construido una estructura de paja en Parque de Aracena en andalucía,
lo cual por razones de confusiones a la hora de solicitar permisos ahora
tiene una orden demolición (y una multa).
Sus razones siendo que es un riesgo para el fuego y poco aestético.  La
mayor razon que queríamos construir era para enseñar que hay alternativas a
la cantidad horrorífica de cemento que se usa en edificios españoles, y
estoy haciendo un analisis de la huella ecológica del edeficio (ver
www.bestfootforward.com, la companía de lo cual soy dueña y manejo cuando no
estoy construyendo!).  Había pensado que las autoridades del parque lo
entenderían, pero parece que no.  Estamo luchando el orden de demolición en
principio, pero me preguntaba si había una página web de ejemplos de casas
de paja en España que podríamos usar para que parezca menos asustante el
idea de casas de paja.

sinceremente, Nicky Chambers