[Paja] apologies from the list administrator

rikki nitzkin rnitzkin en hotmail.com
Vie Mar 3 05:36:33 CET 2006

Aquí está la traducción del mensaje del administrador de esta lista.

Por cierto, ha habido muchas preguntas de como "entrar" en el foro.  El
problema es que técnicamente esta lista no es un foro.  Lo llamé así en la
página web por pura ignorancia informatica.  Esta es una "lista de correos"
para "discussion y debate" no un foro.  ¿Así se entiende mejor?  Todos los
miembros de la lista reciben los correos mandados a la lista y vice versa.

Rikki

Me gustaría pedir disculpas a todos, porque desafortunadamente hubo varios
mensajes a la lista "paja" que fuero perdidos o retrasados en su entrega.
Esta fue por culpa de un problema informática cuando fue instalado el nuevo
software administrativo.  El problema esta solucionado, pero si tu mensaje
no ha aparecido puedes mandarlo de nuevo ahora.

La Mayoría de mensajes que mandas a la lista aparecerán inmediatamente, pero
a veces un mensaje tiene que sere "aprobado" de los administradores de la
lista.  Esto puede ocurrir si:

-tu mensajes es demasiado largo
-tu mensaje está dirigido a muchos direcciones
-incluyes una ficha adjunta
-hay sospecha que tu mensaje puede ser correo basura o contener un virus

Así, es mejor mantener tus mensajes tan breves como possible, mandarlos
únicamente a la lista (en vez de multiples dirrecciones a la vez) y evitar
fichas adjuntas donde sea possible.  Si no aparece inmediatamente tu
mensaje, no intentas mandarlo otra vez.  A veces tarda 1-2 días para recibir
la aprobación del administrador.

Si tienes alguna pregunta, puedes dirigirte a los administradores en
paja-owner en amper.ped.muni.cz.

Muchas Gracias y discúlpenos otra vez,