[Paja] consulta y presentación,

alejandra prado caribdisescila en hotmail.com
Mie Mar 1 20:17:03 CET 2006

Hola, acabo de inscribirme en esta página con la esperanza de compartir
aspectos de al construcción con paja. He consultado todas las revistas y
artículos que he podido, y de las que más me convencen son las
especificaciones de Getno Minke. Además, mi casa está en una zona también
fría y con humedad como en Alemania.

Pero me gustaría que alguien que está en el inicio o antes de tirarse al
precipicio, me oriente sobre la próxima construcción, que será o este año o
la primavera del año que viene, depende de algunas cosillas.

Saludos.