[Paja] Cursos construccion con paja y mas..

oscar argumosa espiritudelagua en yahoo.com
Mie Jun 14 18:41:43 CEST 2006

Aupa !!!

  No se si este mensaje aparecera directamente en el foro de paja....  eso espero...

  Os quiero informar de que dentro del programa de cursos de Karavan se impartiran diversos cursos relacionados con el mundo de la bioconstrucción y la eficiencia energetica. Los podreis encontrar todos en la siguiente direccion:

   http://www.karavan.es/content/view/35/

  En concreto habra dos cursos de construcción con paja...
  el primero será en Snto Domingo de la Calzada (La Rioja) 8 y 9 de julio
  el segundo en Sarria los dias 2 y 3 de Septiembre

  Ambos cursos son impartodos por Oscar Argumosa (servidor:)...

  Tambien quiero invitaros a participar en la conferencia que se celebrara el domingo 25 de Junio en Estella. Esta conferencia se da con motivo del segundo asentamiento de Karavan que coincide con el foro espiritual. La idea es organizar una mesa redonda con las 4 primeras personas que deseen participar. Contaremos nuestras experiencias....  a titulo personal me gustaria que estubiese alguien presente de los que acudieron al encuentro de galicia para contar la experiencia....

  Bueno....   me contais quienes esteis interesadoas....   mis tlf de contacto son 942 563151 o el 660798485.

  Gracias por vuestro tiemp y hasta pronto
                                                                    O'

Permacultura Cantabria
  Oscar Argumosa Sainz
  660 798 485