[Paja] curso para la construcion casas de paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Jul 12 11:10:34 CEST 2006

Hola xevi,

En Catalunya hay bastante movimiento.  Hay varias casas (ver paja en la
península de la web) y miembros de la web (ver listado de socios en la web).
En términos cursos, lo que más cerca te pilla son los cursos de Maren (muy
buena, por cierto) en Palafrugell, Girona.  Tiene uno este fin de semana que
viene y otra la primera semana de Agosto.  Encuentras su dirección arriba en
CC.  Hay más cursos anunciados en la Agenda de la web, y obras para
participar o anunciarte como voluntario en los Anuncios de la WEB.

Suerte,

Rikki Nitzkin
Aulás, Lleida, España
rikkinitzkin en earthlink.net