Re: =?ISO-8859-1?Q?Re:_[Paja]_.....Emb=E1rrate, _la_construcci=F3n_continua?=

Ricard maslluerna en yahoo.es
Sab Jul 8 14:46:40 CEST 2006

Hola Javier,
en el precio del curso está todo incluido. Espero que esta vez  se
pueda hacer el curso
Para formalizar la inscripción es necesario que ingreses la cantidad de
30€ en la cuenta de la CAM  2090-6947-73-0000138959 a nombre de
Associació Acció Creativa per a la Solidaritat, i comunicarme que has
hecho el ingreso.
Salutacions
Ricard