[Paja] Fwd: cosas tiene la ciencia...

Aitor Unanue Mateo aitor.ek en gmail.com
Lun Ene 30 15:08:35 CET 2006

---------- Forwarded message ----------
From: Aitor Unanue Mateo <aitor.ek en gmail.com>
Date: 29-ene-2006 20:33
Subject: cosas tiene la ciencia...
To: paja en amper.ped.mun.ez

     Pues va a ser verdad que pertenecco a ese alto porcentage de
analfabetos informaticos a los que se referia la union europea hace unos
años cuando levanto la voz de alarma. Pero a lo que vamos:

     Primero agradecer que me hallais avisado de que estoy donde queria
estar.

     La duda: quiero reformar una casa levantando unos muros de fardo de
paja y al hombre al que le hago la obra, alguien con experiencia en la zona
de Valencia le ha dicho que si la casa esta desabitada la mayor parte del
año los muros pueden llegar a coger tal cantidad de humedad que la paja
llega a fermentar. Eso a mi me suena a un problema anterior y que nada tiene
que ver con ventilar o no la casa. Se me ocurre que esa paja no estubiese
bien seca  cuando se empaco o que los fardos se mojaron acaso por lluvias.
Otra posibilidad es que no estubiese bien aislada  del suelo pero pàra mi
todo esto es teorizar pues no tengo mas experiencia propia que una pequeña
obra que hice para mi y no se si salio bien por que tube suerte o por que no
habia posibilidad de que saliese mal. ¿Que mas posibilidades hay de que algo
asi pueda suceder?.

        Venga. un beso y salud