[Paja] Mas preguntas

Raul T. Muñoz grillo_a en yahoo.es
Lun Ene 23 22:04:55 CET 2006

Tenemos unos terrenos por los que me gustaría apostar por la construcción con paja, pero son terrenos denominados rústicos, por lo tanto no se podría edificar.
  Alguien me podría informar sobre el tema, si esta vetado a todo tipo de construcciones o si por el contrario podría edificar una casa con balas de paja pero después no la podría declarar como vivienda, con sus consecuentes problemas de seguros y etc..
  Éstos están con una inclinación del 35% y por lo tanto estaba pensando que seria bueno semi-enterrar la casa. ¿Es buena idea o por el contrario seria bueno hacer un entarimado hacia arriba?
  Un saludo y hasta pronto

Raúl Torrent Muñoz
Fotógraf
Tel.670847007