[Paja] Seguro de hogar para las casas de paja

valentina valentina en ara-b.org
Mie Ene 11 18:05:48 CET 2006

Hola Daniel,
hoy mismo los propietarios de una casa de paja que estamos
proyectando en Barcelona me han confirmado que Mafre le ofrece el
seguro...200€ más caro que una cas norma....el proyecto de todas
formas prevé estructura de madera
ciao, valentina