[Paja] Muros de neumaticos

Daniel dberenguer en sapiensindustry.com
Jue Ene 5 17:06:03 CET 2006

Hola Alfonso.

Muy buena tu explicación pero por lo que dices parece que lo que habéis
levantado son paredes de tu vivienda, no muros de contención. He leído
algo sobre construcción con sacos de tierra pero sigo sin ver cómo una
pared vertical de sacos pueden contener 3 m de altura de relleno
ejerciendo su correspondiente fuerza horizontal. Me parece que las
mismas incógnitas que plantea Valentina para los neumáticos en materia
de contención serían aplicables para los sacos de tierra. Por favor,
dime si me equivoco.

Ah, y no dudes en enviar cualquier enlace Web de información.

Muchas gracias,

Daniel.