[Paja] Página web interesante

Daniel dberenguer en sapiensindustry.com
Lun Ene 2 08:52:34 CET 2006

Bueno, y ahora quiero aportar mi grano de arena a esta comunidad.

Aquí teneis la que para mí es la mejor página web en materia de
construcción ecosostenible y eficiencia energética:

http://www.greenhouse.gov.au/yourhome/index.htm

La página ha sido realizada por el gobierno australiano. Se trata de una
iniciativa para promover este tipo de construcciones en Australia.

En el enlace "Technical Manual" se trata multitud de aspectos técnicos,
como por ejemplo materiales de construcción (entre ellos las balas de
paja, fuentes alternativas de energía, sistemas de reciclaje de agua,
etc).

Espero que os resulte de interés,

Daniel.