[Paja] Re: Feria De Biocultura, Barcelona

alfonso flaquer carreras labase en mac.com
Mie Feb 22 22:48:50 CET 2006

hola a todos,

yo vivo en BCN de momento y puedo echar una mano. Ya no tengo furgo,
por lo que no me puedo comprometer a llevar el material, pero si a
ayudar en el stand como el año pasado, aunque a primera hora se me
hace casi imposible.
Que tal hacer una casita de perro de balas de paja? A los niños les
encanta las miniaturas, y supone un proyecto que se puede acabar en
dos dias...
alf