[Paja] Boletin de la Red

stefan erb Dom Dic 10 03:54:42 CET 2006

Muy bien, Cesar, de aduerdo.
Lo escribiré en cuanto esté un poco más libre.
Una vez escribí un articulo para una revista alemana de bioconstr. y
cambiaron muchas cosas.
Quedé bastante decepcionado porque aunque igual a uno u otro no le
parezca, cada frase está muy bién pensada. Entonces tendría que salir
el articulo así tal cual. Pero si corregéis los fallos
de ortografía, encantado, claro.
un abrazo