[Paja] hola a todos

carlos m torres canovi Mar Dic 5 18:04:57 CET 2006

Hola queridos amigos del mundo de la paja, seguro que ya han leido algun mail mio ofreciendo colaboracion, bueno, ahora quiero que todos los miembros de la red de casa de paja, sepan que tienen un amigo que los llevara desinteresadamente desde Girona a Madrid, ida y vuelta, si, vamos a ver me voy a explicar con claridad, ademas de amante de la naturaleza, ademas de admirar el espiritu de comunidad, tambien creo que en este loco mundo en que vivimos la unica forma de cambiar las cosas es darles la vuelta de a poco y entre todos, TODOS TENEMOS ALGO QUE OFRECER, ALGO QUE DAR Y A SU VEZ TODOS NECESITAMOS ALGO, DE LOS DEMAS, DE NUESTROS AMIGOS, DE NUESTROS CONOCIDOS, yo os he ofrecido mi ayuda los fines de semana para la construccion de casa de paja, pero tambien me he dado cuenta que debido a mi trabajo, soy chofer de trailer, tambien puedo ofrecer algo que quizas sea interesante y a lo mejor  pueda sacar del apuro a algun amigo de la red en un momento de necesidad, la idea es la siguiente, yo de momento estoy trabajando como chofer en una linea que cubre la ruta Girona-Madrid todas las noches, para ser mas exactos una semana hago tres viajes a Madrid ida y vuelta y la semana siguiente hago dos, mi idea es que si alguien necesita ir a Madrid a realizar algun tramite yo lo podria llevar, tendria la posibilidad de viajar con calidad cinco estrellas (coffee y refrescos free :-) ), ya que como saben los camiones de hoy en dia son mas comodos que los turismos, yo les ofrezco tambien la posibilidad de viajar durmiendo , hacer todo lo que tengan que hacer en madrid y a las 20 hs por la noche vuelvo hacia girona, no kiero nada por esto, solo me gustaria saber que en algun momento alguien lo necesita y yo tengo la posiblidad de hacerlo posible.
Esto se lo he comentado a Rikki y le ha parecido muy interesante, yo solo kiero k los mienbros de la red de casas de paja, tengan esta posiblidad, la de viajar gratis a madrid desde gerona, tambien kiero aclararles que yo vivo en sitges y hasta gerona voy en mi vehiculo particular, tampoco tendria ningun inconveniente en llevarlos hasta alli.
espero les guste la idea y sobre todo que realmente le sirva a alguien en algun momento de su vida... por lo menos mientras yo siga haciendo esta ruta, nunca se sabe cuanto dura un trabajo... pero amigos mios, hoy en dia teneis esta posibilidad.
reciban todos un cordial salu2 de parte mia y de mi mujer graciela.
amor y felicidad para todos!!!!
manu
mis telefonos particulares son    620255892
                                                      9381102579(casa)
pero si me escriben a mi mail os prometo que en cuanto vuelva a casa el viernes noche o el sabado por las mañanas lo primero que hare sera contestaros.