[Paja] RV: Consulta.

casasdepaja casasdepaja en yahoo.es
Mie Ago 23 20:30:06 CEST 2006

A ver si alguien allá en sur américa sepa algo de alfalfa…

Rikki Nitzkin

Aulás, Lleida, España

 <mailto:rikkinitzkin en earthlink.net> rikkinitzkin en earthlink.net
(0034)657 33 51 62

www.casasdepaja.com (Red de Construcción con Balas de Paja)

-----Mensaje original-----
De: roblecelta en speedy.com.ar [mailto:roblecelta en speedy.com.ar]
Enviado el: domingo, 20 de agosto de 2006 22:15
Para: casasdepaja en yahoo.es
Asunto: Consulta.

He estado leyendo acerca de la construcciòn de viviendas, utilizando fardos
de paja y en alguna de esas lecturas me pareciò interpretar que no era
aconsajable la utilizaciòn de fardos de alfalfa.

Sobre el punto, me interesa vuestra opiniòn o consejo, habida cuenta de que
en la regiòn que habito, solo se  siembra y enfarda alfalfa, la que se
destina a forraje de ganado.

Queda claro que los textos se refieren a la paja de trigo, pero me interesa
saber que otras se pueden bien utilizar.

Si pueden darme una respuesta les quedarè profundamente agradecido.

Eduardo Luis Parìs

M.Muñoz 578  - Cod.Postal (8324) Cipolletti -  Prov. Rìo Negro - Patagonia
Argentina -

Telefonos 054 0299 4777450 - Cel. 156 351 346 - Correo
roblecelta en speedy.com.ar "

Si reciben este mensaje les solicito confirmarlo, gracias.