[Paja] RV: informacion casas de paja

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Lun Ago 21 11:39:17 CEST 2006

Hola Mar,

Además de responder a tu correo, lo reenvío a la lista
de correos "paja" para ver si alguien te puede ayudar.

Si alguien responde, responde directamente a Mar,
porque aún no es miembro de la lista...

Por lo de permiso o no, es muy relativo.  Depende de
la voluntad de el gobierno local y del buen/mal rollo
de tus vecinos.

Legalmente no se puede construir nada sin ningún
permiso.  Sin embargo no debería ser dificil conseguir
un permiso para "reconstruir" una ruina.  Y si es
menos de "X" m2 (varía según zona) se puede construir
un edificio rurar (que no sea vivienda) con un permiso
local, en vez de pasar por el colegio de arquitectos.

Por lo de ayuda, no sé dónde está la sierra de
Aracena, pero en
"http://69.72.197.74/~casasdep/?pag=listado" puedes
ver un listado de los miembros de la red para ver si
hay alguna cerca de tí...

Por lo de accesso al terreno, sugiero que utilizas el
máximo de materiales locales y cercanos...y buscas
buenos amigos para ayudarte.

Si no sabes construir aún, puedes mirar en la Agenda o
Anuncios de la web para talleres, cursos, y obras
donde hacerte voluntaria...

...¡Suerte y Ánimos!

Rikki