[Paja] Viajar al encuentro

CLEMA13 CLEMA13 en hotmail.com
Lun Abr 24 23:30:32 CEST 2006

Hola que tal!

Eveline del Pino que vive en Tolva (Huesca) se ofrece a llevar a gente que venga al encuentro de Pontevedra, pasará por Zaragoza su telefono es el 974543361
Un abrazo

César
  ----- Original Message -----
  From: Rikki Nitzkin
  To: paja en amper.ped.muni.cz
  Sent: Monday, April 24, 2006 12:42 PM
  Subject: [Paja] Viajar al encuentro

  Hola a tod en s que van al encuentro,

  Voy a hacer el viaje a Pontevedra para el Encuentro en mi Furgoneta.

  Salgo el domingo 14 Mayo de Lleida, Y hago paradas en Oviedo (15 Mayo), Gijon (16 Mayo), Lugo (17 Mayo) para llegar a Pontevedra el día antes del encuentro para echar una mano en la preparación.

  Volveré hacía Catalunya el día 22.

  Si te interesa compartir el viaje/gastos/conducción ponte en contacto conmigo.

  Sugiero que los que queréis ir al encuentro en coche y que tengan espacio para viajeros anunciáis aquí para ir en grupos..y ahorar gastos.

  Rikki Nitzkin

  Aulás, Lleida (Spain)

  Auto-constructora y Educadora en Construcción con Balas de Paja y Revocos de Arcilla

  Co-ordinadora Red de Construcción con Balas de Paja

  (0034) 657 33 51 62

  rikkinitzkin en earthlink.net (Personal)

  casasdepaja en yahoo.es (Asuntos de la Red)

  http://www.casasdepaja.com  (Red de Construcción con Balas de Paja)

  "Tenemos el Derecho y Responsabilidad de Crear el Mundo en que Queremos Vivir"

  "We Have the Right and Responsability to Create the World we Want to Live in"