[Paja]Hazte socio de la Red de Construcción con Balas de Paja

rikki nitzkin
Mon, 16 May 2005 10:32:40 +0000

Hola todAs.

Ya habéis recibido el resumen del 1º Encuentro de la Red de Construcción con
Balas de Paja.

Ahora que está oficialmente establecida la Red, tenemos que saber Quienes
Somos para poder hacer decisiones entre todos, ¡Y para pura curiosidad!

Todos vosotros son gente que me han expresado un interés en la Construcción
con Paja, pero ahora que tenemos la Red voy a unificar mis listas de
correos, y pido que os apuntéis a la Red.  Si queréis ser miembrAs de la
red, y seguir recibiendo información ocasional sobre lo que hacemos (o mejor
aún participar), tenéis que mandar un correo electrónica a :
casasdepajaAyahoo.es que a partir de ahora es el correo “oficial” de la Red.

En este email, incluye: La provincia/país donde vives (para que sabemos de
donde somos), tu nombre, tu correo electrónico, y tu teléfono.

La intención es dejar la lista completa de miembros en la web para que
sabemos como encontrarnos y Quienes Somos.  Sin embargo, si quieres ser
miembro pero no quieres que se comparten alguno o todos de estes datos con
el público, avísame cuando mandas tus datos y puedo tener una lista de
miembros “anónimos” también.

SI NO TE APUNTAS A LA RED, DEJARÁS DE RECIBIR INFORMACIÓN DE MI SOBRE
CONSTRUCCIÓN CON PAJA,  Aunque podéis seguir informándose a través de la web
www.casasdepaja.com por vuestra cuenta. ¡Eso no significa que no podéis
escribirme a mi email de siempre si tenéis alguna pregunta o duda o solo
para saludar!

Pronto habrá cosas para decidir y opinar (Lugar/fecha del siguiente
encuentro, cómo haremos decisiones, si hacernos “oficiales” o no, debatir
temas constructivas, contar chiste malas sobre casas de paja  . . . ).  Para
participar en estos debates tendrás que ser miembro de la Red.

Esperando vuestra participación con ilusión. . .

salud, ánimos y paz.

Rikki

p.d. la Red, de momento, es un organismo extra-oficial y está abierta a
todos los que están de acuerdo con nuestrAs metas (enumerados en el último
email).  No es necesario vivir en la Península Ibérica para participar,
aunque de momento la mayoría de nuestras actividades discurren aquí.