[Paja]FW: CABAÑAS de PAJA,Proyecto

rikki nitzkin
Mon, 31 Jan 2005 11:52:32 +0000

hola todos, he pensado que esta pueda interesar a alguien

EL ANUNCIO-INFORMACION (de mi proyecto)

Hola a todas y todos

    Estoy realizando un proyecto de construcción con FARDOS de PAJA a 30 Km
de Madrid,al lado de un pequeño pueblo (a 700 mts) y cerca de otro mas
grande que se llama Algete (lo puedes ubicar en un mapa).En realidad el
proyecto ya esta empezado y depende de la gente que se reuna para que avance
mas o menos.Está en una finca de mi propiedad y tiene una casa donde vivo y
cuenta con huerta ecologica,piscina (que hay que arreglar para poder ser
utilizada por los que vayan a reposar......) en fin,que hay tarea que
realizar. Aparte de las cabañas,habria que hacer duchas,aseos y adaptar la
casa actual para zona comun de comedor,biblioteca y demas servicios para
hacer la estancia agradable a los usuarios.La idea es que los que vivamos
alli lo hagamos en las mismas cabañas que los visitantes y la casa sea comun
(para los servicios de cocina y comedor.......) El tema de las cabañas no
está del todo resuelto.Ahora mismo estoy construyendo una para ver que tal
quedan pues es importante que el
  resultado sea calido y confortable.La idea es que se parezca el conjunto a
un poblado indigena.

    El que la gente que participe se quede trabajando en el lugar,procurando
paz,reposo y bienestar a los clientes y usuarios, es lo que se espera,lo
normal.Ten en cuenta que hay que hacer huerta para dar buena alimentacion,de
calidad y biologica y mantener el lugar limpio y agradable y atender y
escuchar a los que vayan en caso de ser necesario.Se podran programar
actividades.....en fin,que un sitio asi da mucho trabajo si se lleva bien.
El que alguien se quede o nó dependera de que nos encontremos a gusto
todos,¿verdad? y para ello el periodo de construccion de las cabañas será
una buena oportunidad para el mutuo conocimiento.

   Bueno,nada mas.Espero que os animeis a contactar y a participar.

Un saludo

Es difícil pero no imposible conducir un negocio con estricta honestidad. Lo
que es cierto es que la honestidad es incompatible con el amasamiento de una
gran fortuna.

  Mi nombre es Higinio

     el telefono 6 474 11 393

y el email:   orylaboAyahoo.es