[Paja]Vuelta Pajera 2005/ Strawbale tour 2005

rikki nitzkin
Fri, 11 Feb 2005 10:37:02 +0000

HOla, estamos (tin, Amai, yo, y  . . .) planeando una vuelta para conocer
las casas de paja de la Península para el mes de Marzo.  Si tienes una casa,
o conoces alguna, por favor mándame la info. Necesito números de telefono o
emails para hacer contacto con antelación.  Pierdo muchas cosas, así mándame
la info aunque te supones que ya lo tengo!

El objectivo del viaje es fotografiar casas, y hablar con vosotros  a ver
que aprendemos de la construccion aquí (cosas buenas y malas) y intentar
animar la "associación" que estamos empezando y promocionando atraves de la
web www.casasdepaja.com.

gracias, Rikki (rnitzkinAhotmail.com)

"tenemos el derecho y responsabilidad de CREAR el mundo en que queremos
vivir."

----------------------------------
Hi all,

we (tin, Amaia, me, and . . .) are planning on making a SB tour of Spain in
March.  We would like to visit the max. # of SB houses possible, in order to
take decent pictures and talk with the owners about how their building was
made, problems, advantages, etc.  and also to make personal contact to
promote more activity in the "association" we are forming through
www.casasdepaja.com (at the moment in Spanish, in English . . .).

If you have any #s or emails of people with SB houses please let me know.  I
lose things easy, so send the info even if you think I already have it!

thanks, Rikki (rnitzkinAhotmail.com)