[Paja]European Strawbale Conference Denmark / Re unión Internacional de Const. c/ paja

rikki nitzkin
Sun, 08 Feb 2004 17:32:35 +0000

Hola todos,

es para recordaros que en 12-19 Junio habrá la ISBBC (Conferencia
Internacional de construcción con  paja) en Dinamarka.

Pronto os mandaré más info. o puedes mirar en
http://www.strawhomes.com/ISNBC/ISNBC.html

Puede ser una oportunidad muy bueno para aprender y trabajar con expertos en
el tema.  Está abierto ambos a principiantes y profesionales.

Si hay gente interesado, hay la posibilidad de organizar una caravana para
visitar otras casas de paja en camino (Francia, Alemania, Holanda, Bélgica).
  Si alguien está interesado poneros en contacto por el foro, a ver cuántos
somos.

Tambien me gustaría que todos que tienen proyectos activos o en que se puede
participar lo anuncian; este verano se está preparando un verano de
"construcción" en todo europa.  Se puede buscar voluntarios o gente para
llevar talleres . . .

También me gustaría poder presentar algo en Dinamarka sobre casas existentes
aquí (por favor mándame fotos) y proyectos.  Ambos para la conferencia y
para  la página web que está en camino.

Gracias,

Rikki Nitzkin

------------------------------

HI all,
there is info on the international Strawbale conference in Denmark 12-19
June at:
http://www.strawhomes.com/ISBNC/ISBNC.html

it could be a great way for people to learn more  about strawbale, handson.

If anyone is interested in caravaning there and visiting other SB houses on
the way. Let us know here on the listserve.  There´s plenty of time to
organize things.

also, please don´t forget to anounce any active projects that people can
volunteer at and send me fotos of any SB structures you know of.  I want
them for the webpage I am working on and possibly to share at the conference
in Denmark.

thanks, Rikki

http://messenger.latino.msn.com/