[Paja]pagina web sobre paja

RM Vanni, Hispanic, Portuguese and Latin American Studies
Tue, 20 Apr 2004 10:49:18 +0100

Rikki,

Tu idea es fantástica. No hay mucho sobre este tipo de constucción en
español. Me gusta más la versión <<www.casasdepaja.org>>; ya que en
Argentina <<paja>> puede tener más de un significado... para ser más clara
vulgarmente significa <<masturbación>>.

Suerte!

Rossana