[Paja]pagina web sobre paja

rikki nitzkin
Tue, 13 Apr 2004 18:13:49 +0000

Hola todos,

casi he acabado el borrador de la nueva página web sobre construcción con
paja, pero me sería útil un poco de ayuda:

1. ¿que os parece? www.paja.org o www.casasdepaja.org?

2.  Hay alguien allí fuera que quiere recibir una copia en CD para mirarla y
comentarla ántes de publicarla?  Si es así, mándame tú dirrección de
correos.  Por favor, no pides que te lo mando si no puedes mirarla y
comentarla pronto.  Me gustaría publicar ántes del verano.

3.  ¿Alguién sabe cómo se podría publicarla sin gastar dinero? (de momento
todos los gastos salen de mi pequeño bolsillo)

gracias.
Rikki

http://messenger.latino.msn.com/