[Paja]expo Pamplona

rikki nitzkin
Mon, 30 Sep 2002 12:15:58 +0000

This is a MIME-encapsulated message.

--g8UCG4eg012910.1033388165/anor.ics.muni.cz

<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<P>Hola,</P>
<P>El 6 de oct. (si no me equivoco) va a haber una feria de algún tipo en la Ciutadella de Pamplona, y después de leer el artículo en el diario de Navarra del sobre mi casa, le han pedido al Iñaki que presente algo sobre&nbsp;construcción con&nbsp;paja.&nbsp; Querían que construyera un edificio pequeño allí mismo, pero por falta de tiempo para preparar lo (y dinero para pagarlo) presenterá los fotos de mi casa, y posiblement el librito de Barabara Jones que Maren y yo tradujimos a castellano.&nbsp; Después de la publicación del artículo le llamo alguien que hace casas de "protección oficial" para preguntar sobre la paja . . .la gente empiezen a decir "¿casas de paja? he oido algo sobre ellos" en vez "¿estás loca?!<BR><BR><BR>MAY THE wings OF LIBERTY NEVER LOSE A SINGLE FEATHER! </P>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>love , RIKKI

--g8UCG4eg012910.1033388165/anor.ics.muni.cz--