[Paja]Saludos a todos

Maren Termens Steiner
Mon, 26 Aug 2002 13:44:17 +0200

This is a MIME-encapsulated message.

--g7QBiN9Q028511.1030362264/anor.ics.muni.cz

<P>es la primera vez que escribo un mensaje en este forum y me gustaría que nos animáramos todos a hablar más de la construcción con balas de paja aquí en la "Península".</P>
<P>Espero que esto sirva para que&nbsp;informarnos mutuamente sobre los talleres, charlas o reuniones que se hagan sobre este tema y formar además un buen grupo de amigos. Realmente yo sigo en pañales lo que respecta a este tema, pero seguro que eso irá cambiando con el tiempo.</P>
<P>Quizá todos aquellos que sepamos de este forum, podamos transmitir esta dirección para que cada vez más gente se pueda conectar. Sería bueno saber cuántas casas de balas de paja se han construido ya, qué tipo de uso se le ha dado (vivienda, gallinero, taller, etc.) y&nbsp;dónde se ubican en&nbsp;el país.</P>
<P>&nbsp;</P>
<P>Un abrazo,</P>

--g7QBiN9Q028511.1030362264/anor.ics.muni.cz--