[Paja]un saludo

kepamarliz
Sun, 25 Aug 2002 08:04:10 +0100

Acabo de recibir tu carta, y me ha alegrado mucho saber algo de ti.
Quiero decirte, que la foto de tu casa, no está correcta en mi correo y no la he podido ver.(viene un archivo jpg de 2 bytes ¿?)
Mi... \o/ <<<ENHORABUENA>>> \o/  por haber conseguido hacerla.
Casualmente esta semana que viene, me voy a Andorra un par de dias, y a lo mejor podría pasar por donde vives, si esta carta te llega con tiempo para que me respondas dándome tu dirección, antes de este martes, 27 de Agosto.(Creo recordar que dijiste que estabas en Lleida, no?).
me alegro de saber de ti y espero que nos sigamos viendo; ya te escribiré con más calma en otro momento.
una sonrisa y una caricia desde el corazón
Kepa
Horas ilimitadas para leer y enviar correos con Tarifa Plana Wanadoo
¡¡ desde las 3 de la tarde!!
Compruébalo en http://www.wanadoo.es/acceso-internet